jueves, 8 de enero de 2015

Corre Corre que no llego... Camiseta Osha

Holaaaaa!!!

Antes que nada Feliz Año Nuevo!! Espero que este año sea genial para todos!!

Os presento mi camiseta Osha, ¿la conocéis? Dawn de Mi rincón de mariposas ha organizado varios "Cose Conmigo" porque ha llegado a sus 5000 fans en Facebook, y uno de ellos es esta camiseta. Muchas felicidades Dawn!!

Hoy es el último día para incluirla en su recopilatorio y por una cosa o por otra me veo acabándola a estas horas. Aixxx... Siempre a última hora, cuando cambiará eso... Podría ser un propósito para este año 2015!

Aquí va la camiseta... En las fotos no se aprecia el color, es una tela elástica y de color verde con un jaspeado blanco pero no sabría definir que tipo de tejido es.  El cuello, los puños y la parte de la cadera están hechos con tela de camiseta color negro.












Espero que os guste!

PD: Y como es jueves, es día de Rums, pasaros a ver que se cuece por allí...





19 comentarios:

  1. ohhhhh me encanta!!!! chulísima con esta tela!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que no parece verde. Por lo que veo no fui la única que corrió para acabar la Osha para hoy, jaja

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji. Yo pensaba que en el puesto 70 sería la última, pero veo que no.

    La camiseta me encanta. Yo he hecho tres o cuatro este año. Pero encontrar tiempo para editar las fotos y crear la entrada va a ser otra cosa.
    Un abraxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Menudo éxito ha tenido la camiseta osha! :)
      La verdad es que todo lleva mucho tiempo y a veces cuesta sacarlo...

      Eliminar
  4. Pues qué bueno que llegaste a tiempo! Muy mona que te quedó. A mí me encantan estas mangas medio muercielagosas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que no tenía ninguna camiseta con estas mangas y me han gustado! Alguna más caerá...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! En directo se aprecia más el color y es más xula :)

      Eliminar
  6. Ohhh... me encanta, la camiseta, y esa tela, creo que es la pareja ideal para la camiseta....
    Yo no llegué, pero la haré... palabra...
    Bsss guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aún no la he estrenado, sólo me la puse para las fotos pero tiene pinta de ser muy cómoda. Espero ver la tuya pronto!! :)

      Eliminar
  7. llegaste corriendo :) pero ha valido la pena!! te ha quedado muy chula!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado chulísima! ya estas tardando en ponertela y fardar de ella!

    ResponderEliminar
  9. En mi comentario anterior me he equivocado en el enlace del regalito así que pásate ro http://www.quikascrafts.com/p/premios_5.html

    ResponderEliminar